Porque las mega ciudades tienen problemas mas graves que las ciudades pequeñas?
Porque las mega ciudades tienen problemas mas graves que las ciudades pequeñas.
Porque las mega ciudades tienen problemas mas graves que las ciudades pequeñas.
En resumen
A mas poblacion mas grande sera la contaminaciion. Tambien puede serr la falta de servicos basicos para todas las personas.
A mas poblacion mas grande sera la contaminaciion.
Tambien puede serr la falta de servicos basicos para todas las personas.
Loscinco ciudades mas grandes del equador son ; guayaquil, quitomachala, , cuenca, santo domingo. Sus problemas son : baja producción potencial para alimentar a la populación educaciónbajo.
Es el Vaticano ; donde queda el templo de los católicos.
PROBLEMAS AMBIENTALES Contaminación atmosférica. Contaminación acústica. Contaminación del agua. Acumulación de basuras. Consumo energético excesivo .
Pues se desarrollan mas en la costa , porque tienen mas oportunidades de trabajo y muchos recursos que nos ayudan a poder desarrollarnos, otro factor muy importante es que la gran mayoría de las personas de la costa…