Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque las llamas del sol no se apagan estando en el espacio estando sin oxígeno?

¿Porque las llamas del sol no se apagan estando en el espacio estando sin oxígeno?

En resumen

Explicación : El sol es una estrella y todas producen hidrógeno (gas combustible), por lo tanto el sol no esta "hecho de fuego" sino que tiene gases muy calientes que provoca el brillo y energía.

Mejor respuesta

Martina12rossi
9

Explicación : El sol es una estrella y todas producen hidrógeno (gas combustible), por lo tanto el sol no esta "hecho de fuego" sino que tiene gases muy calientes que provoca el brillo y energía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pasajeayala8048
8

Respuesta : Es porque el fuego o el calor del sol no son los mismos ya que el sol ya que se producen en su interior constantes funciones nucleares y si no es mucho cuenta con suficientes reserva de quimico como para quemar llamas por muchisimo tiempo.