¿Porque las llamas del sol no se apagan estando en el espacio estando sin oxígeno?
¿Porque las llamas del sol no se apagan estando en el espacio estando sin oxígeno?
¿Porque las llamas del sol no se apagan estando en el espacio estando sin oxígeno?
En resumen
Explicación : El sol es una estrella y todas producen hidrógeno (gas combustible), por lo tanto el sol no esta "hecho de fuego" sino que tiene gases muy calientes que provoca el brillo y energía.
Explicación : El sol es una estrella y todas producen hidrógeno (gas combustible), por lo tanto el sol no esta "hecho de fuego" sino que tiene gases muy calientes que provoca el brillo y energía.
Respuesta : Es porque el fuego o el calor del sol no son los mismos ya que el sol ya que se producen en su interior constantes funciones nucleares y si no es mucho cuenta con suficientes reserva de quimico como para quemar llamas por muchisimo tiempo.
La clave está en la velocidad a la que se mueven. La gravedad atrae los planetas hacia el Sol, pero estos cuerpos están en movimiento. Si la Tierra dejara de moverse se estrellaría contra el Sol. La atracción…
Según varias investigaciones la sustancia que ocupa gran parte de la tierra es EL AGUA.