En resumen

Por que a la mejor si ni las hubieran escrito no las hubieran obedecido - por éso las escribirían para que las personas las obedecieran. Pero ni las obedecen ni respetan : V.

Mejor respuesta

Edgarfoy123456
0

Por que a la mejor si ni las hubieran escrito no las hubieran obedecido - por éso las escribirían para que las personas las obedecieran.

Pero ni las obedecen ni respetan : V.