Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque las juntas de gobierno no fueron suficiente en america para consolidar las nuevas naciones sino que genero una fragmentacion de la misma?

Porque las juntas de gobierno no fueron suficiente en america para consolidar las nuevas naciones sino que genero una fragmentacion de la misma.

En resumen

Porque no se decidían entre cuál forma de gobierno era mejor ; La centralizada, la federal o los monárquicos.

Mejor respuesta

Tomasbarriosc
10

Porque no se decidían entre cuál forma de gobierno era mejor ; La centralizada, la federal o los monárquicos.

Tampoco tenían suficiente conocimiento de qué leyes aplicar y de qué manera, cómo se debía legislar o cuánto tiempo debía alguien gobernar, si debía ser vitalicio o por elección popular de cada 4 años y demás.

En resumen las juntas de gobierno sirvieron para exponer ideas y realizar debates y confrontaciones innecesarias en países muy, muy extensos.

Y en los cuales la mayor parte de la gente era analfabeta.