Porque las islas galapagos como reconocimiento de las islas galapagos como santuario de ballenas?
Porque las islas galapagos como reconocimiento de las islas galapagos como santuario de ballenas.
Porque las islas galapagos como reconocimiento de las islas galapagos como santuario de ballenas.
En resumen
Porque en este viven diferentes especies de ballenas, que se pueden apreciar sobretodo en epocas de apareamiento.
Porque en este viven diferentes especies de ballenas, que se pueden apreciar sobretodo en epocas de apareamiento.
Su aparicion se da despues de repetidas erupciones volcanicas del punto caliente, los volcanes fueron estallando hasta elevar sus cimas fuera del mar, las islas fueron emergiendo en distintos sucesos eruptivos. Espero…
Porque se las pusieron en el mapa desde el 2002 y se descubrió.
El origen de las islas son volcanicas por las erupcipnes que ubieron antes de crearse.