Porque las injusticias son mas frecuentes?
Porque las injusticias son mas frecuentes.
Porque las injusticias son mas frecuentes.
En resumen
Respuesta : ¿por que las injusticias son mas frecuentes?
Respuesta : ¿por que las injusticias son mas frecuentes?
Explicación : esto esta derivado de varias cosaspor políticapor drogaspor las injusticia judicialpor las leyes o normasPOLÍTICAcuando se habla de la injusticia política, estamos hablando del : sueldosimpuestosetclas personas pelean por que suben el valor a todo, pero no al sueldo.
Injusticia judicialla injusticia judicial es por que personas inocentes son llevadas a cumplir su condena por suspuestos acusaciones o por un delito gravey las personas que son culpables de delitos altamente graves, son libres, son a las que sueltan, y ese caso se ven en países corruptos como colombiaesa injusticia hace que las personas peleen y se haga un gran conflictoleyes o normasesta es por que las leyes que ponen personas, comopresidentes son muchas veces injustas y eso hace que las personas hagan grandes daños a ciudades o incluso hacer un golpe de estado.
Respuesta : por la corrupcion y porlas personas que creen que con dinero se arregla todoExplicación :
Cuando se excluye por racismo, sexo o condiciones físicas suele aparecerla violencia física o verbal.
Lainjusticiaes la falta dejusticia, bien sea en referencia a un suceso, acto o situación. La injusticia depende de lossistemas jurídicosde los diferentes países. Lasinjusticias más frecuentesestán relacionadas conniños…
No, porque todo lo q es injusticiase paga con un castigo, a cambio lo q es justiciatiene su recompensa ofalas te sirva : D.
Cuando se comete una injusticia en algún establecimiento y no agan nada para resolverlo.
Los mayores de edad, pobres, niños sin papa o mama, personas con enfermedades, como el sida, porque somo ignorantes, juzgamos sin saber, o discriminan por diversion, pero eso es muy malo alto ala injusticia, vivamos un…