Porque las estrellas no se ven desde el espacio?
Porque las estrellas no se ven desde el espacio?
Porque las estrellas no se ven desde el espacio?
En resumen
Obviamente si se ven.
Obviamente si se ven.
Depende de con que las veas, a simple vista del ojo humano se alcanzan a ver, no muy bien pero vez los destellos de su luminosidad.
No entiendo bien la pregunta. Quizá quisiste decir como se mide lasdistancias de planetas y estrellas en el universo? Pues se mide con la velocidad de la luz (300 000 km por segundo).
Respuesta : Invasiones Por arte de magia se está empezando a observar la invasión del espacio público de todo tipo de ventas, con la consecuente multiplicación de nidos de malandros que atentan con la vida, honra y…
Respuesta : Una estrella es una esfera luminosa de plasma que mantiene su forma gracias a su propia gravedad. La estrella más cercana a la Tierra es el Sol. Explicación :