Porque las dictaduras tienen denuncias internacionales sobre la violación a los derechos humanos?
Porque las dictaduras tienen denuncias internacionales sobre la violación a los derechos humanos.
Porque las dictaduras tienen denuncias internacionales sobre la violación a los derechos humanos.
En resumen
Porque violan la Declaracion Universal de Derechos Humanos de la ONU.
Porque violan la Declaracion Universal de Derechos Humanos de la ONU.