Porque las densidades de poblacion son tan bajas en el desierto del sahara, siberia y la meseta del tibet?
Porque las densidades de poblacion son tan bajas en el desierto del sahara, siberia y la meseta del tibet?
Porque las densidades de poblacion son tan bajas en el desierto del sahara, siberia y la meseta del tibet?
En resumen
por que nadies puede vivir en el DESIERTO porque no hay agua. nadie vive en el FRIO por que no puedes tomar agua xq el agua esta congelada. no pueden vivir xq hace mucho calor(arido).
por que nadies puede vivir en el DESIERTO porque no hay agua.
nadie vive en el FRIO por que no puedes tomar agua xq el agua esta congelada.
no pueden vivir xq hace mucho calor(arido).