Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque las densidades de poblacion son tan bajas en el desierto del sahara, siberia y la meseta del tibet?

Porque las densidades de poblacion son tan bajas en el desierto del sahara, siberia y la meseta del tibet?

En resumen

por que nadies puede vivir en el DESIERTO porque no hay agua. nadie vive en el FRIO por que no puedes tomar agua xq el agua esta congelada. no pueden vivir xq hace mucho calor(arido).

Mejor respuesta

Nicolewdf
8

Sahara

por que nadies puede vivir en el DESIERTO porque no hay agua.

Siberia

nadie vive en el FRIO por que no puedes tomar agua xq el agua esta congelada.

Meseta Del Tibet

no pueden vivir xq hace mucho calor(arido).