Porque las celulas nerviosas tienen forma de estrella?
Porque las celulas nerviosas tienen forma de estrella.
Porque las celulas nerviosas tienen forma de estrella.
En resumen
Respuesta : oye yo te conozco novato ers el de la historia de Explicación : el del pozol.
Respuesta : oye yo te conozco novato ers el de la historia de Explicación : el del pozol.
Para que tengan mas conexiones y al tener mas conexiones tienes mas sinapsis.
Para que tenga masconexionesy al tener masconexionestiene massinapsis : v.
Para qu tenga mas conecciones y mientras mas conecciones nerviosos . Produce o tiene mas sinapcis.
La forma de las neuronas es muy compleja. Presentan unas prolongaciones más o menos delgadas, denominadas DENDRITAS y, normalmente, otra de mayor tamaño, llamada AXÓN o FIBRA NERVIOSA. Un conjunto de axones o dendritas…
Porque tienela necesidad de conectarse con lasdemásneuronas ademasayudanafacilitar elenviódecomunicación, poresotiene forma de estrella.
Las neuronas dan la impresión de tener forma estrellada gracias a las dendritas, las dendritas son las ramificaciones o prolongaciones de la neuronas. Y cómo la función de las neuronas es la de recibir estímulos y…