Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque las celulas nerviosas tienen forma de estrella?

Porque las celulas nerviosas tienen forma de estrella.

En resumen

Respuesta : oye yo te conozco novato ers el de la historia de Explicación : el del pozol.

Mejor respuesta

Amandatahis
7

Respuesta : oye yo te conozco novato ers el de la historia de Explicación : el del pozol.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

CamposAndrea
3

Para que tengan mas conexiones y al tener mas conexiones tienes mas sinapsis.