Porque las bandas de los primeros pobladores estaban conformadas por grupos de mas o menos ochenta personas?
Porque las bandas de los primeros pobladores estaban conformadas por grupos de mas o menos ochenta personas.
Porque las bandas de los primeros pobladores estaban conformadas por grupos de mas o menos ochenta personas.
En resumen
Pues cada uno se iba a su suerte, bueno ellos son nomades, (no se quedan en un lugar determinado) y puede ser por eso que no eran muy unidos.
Pues cada uno se iba a su suerte, bueno ellos son nomades, (no se quedan en un lugar determinado) y puede ser por eso que no eran muy unidos.
Porque los habitantes eran nomadas y migraban en busca de alimento para ello necesitaban de mas integrantes para poder estar mas seguros de animales salvajes como tigres.
Https : / / www. Google. Com. ec / amp / www. Semana. Com / amp / los - primeros - pobladores / 65961#ampshare = http : / / www. Semana. Com / especiales / articulo / los - primeros - pobladores / 65961 - 3.
Primeros Pobladores Los primeros humanos se se vieron forzados a cazar y a sobrevivir en un ambiente cuyos pobladores (los animales) eran mucho más rápidos, ágiles y fuerte. Por lo tanto, tuvieron la necesidad de…