Porqué las bacterias no pertenecen al reino eubacteria?
Porqué las bacterias no pertenecen al reino eubacteria.
Porqué las bacterias no pertenecen al reino eubacteria.
Las bacterias se dividen en dos grupos las arqueas y las eubacterias, la razón por la cual una no pertenece a la otra es que las arqueas no son patogenas y viven en ambientes extremos como lugares acidofilos o muy salados, a diferencia de las eubacterias que son patogenas y viven en nuestro ambiente.
Todos los organismos poseen diversas subdivisiones en sus niveles de clasificación, las mismas son : dominios (bacterias), (archaea)y (eukarya) y los reinos (morena, protista, plantae, fingi y animal). Espero te ayude.
Al reino fungi o hongo.
Reino animal por que son animles.
No se conoceninguna especie de arqueas que se reproduzca por esporas, a diferencia de los dominios Bacteria y Eukarya. Tampoco ninguna en la que haya reproducción sexual. Se reproducen principalmente por fisión binaria,…