Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque las autoridades no hacen nadapara que no haya animales callejeros ?

¿Porque las autoridades no hacen nadapara que no haya animales callejeros ? Si lo hacen ¿ que hacen ? ​.

En resumen

Respuesta : lo hacenExplicación : como : haciendo conciencia, rescantandolos, en mi pais (argentina) las autoridades nacionales estan rescantando y adoptando ellos mismos los animales que se encuentran en la calle.

Mejor respuesta

Sronsa
6

Respuesta : lo hacenExplicación : como : haciendo conciencia, rescantandolos, en mi pais (argentina) las autoridades nacionales estan rescantando y adoptando ellos mismos los animales que se encuentran en la calle.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lindasofia
0

Respuesta : En muchos casos las autoridades son incompetentes, mandando a los animales a un refugio en donde nadie los adopta y posteriormente en un determinado período de tiempo los ponen a dormir.

O directamente los duermen.

Explicación : Gracias a Dios hay excepciones en donde los adoptan y tiene una maravillosa vida o van a un refugio pero sin embargo obtienen una gran vida.

Imagen adjunta 1