Porque las autonomias regionales fueron autosuficientes solo durante un breve tiempo en la etapa colonial?
Porque las autonomias regionales fueron autosuficientes solo durante un breve tiempo en la etapa colonial.
Porque las autonomias regionales fueron autosuficientes solo durante un breve tiempo en la etapa colonial.
En resumen
EnSudamérica, la hacienda subsistió al colapso del sistema colonial a principios del sigloXIXy hasta la segunda mitad del sigloXX. En algunos países, comoChile, exhibieron una notoria estabilidad.
EnSudamérica, la hacienda subsistió al colapso del sistema colonial a principios del sigloXIXy hasta la segunda mitad del sigloXX.
En algunos países, comoChile, exhibieron una notoria estabilidad.
Lasreformas agrariasde mediados del siglo desembocaron finalmente en elcapitalismo agrario ademas de que despues de la esclavitud ya no esran necesatio todo lo que se llamaba esclavitud asi que se empezaron a ser los derechos como el de la libertad y ya no eran necesario las autonomias regionales .
Y como dice germanun abrazo sicologico desde bogota : 3.
- Tiempos preh - Poblamiento - Etpa pueblos originarios - Periodo colonial - Etpa indep - Formacion de los Est,.
Respuesta : Sucede muchas veces que cuando se da autonomía a los gobiernos estatales posteriormente viene el abuso de poder. Lamentablemente el control en el poder es esencial. La autonomía provoca que se toman muchas…
Co. lonizazion tecnologia y etapa borbones.