Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque las autonomías regionales fueron autosuficientes solo durante un breve tiempo en la etapa colonial?

Porque las autonomías regionales fueron autosuficientes solo durante un breve tiempo en la etapa colonial.

En resumen

Por antes en la etapa colonial la vida era deficiente.

Mejor respuesta

Zarquitha
4

Por antes en la etapa colonial la vida era deficiente.