¿Porque la vida empieza en el nivel celular?
¿Porque la vida empieza en el nivel celular?
¿Porque la vida empieza en el nivel celular?
En resumen
Porque la célula es la unidad mínima de la vida, y esta se puede reproducir en varias y formar tejidos.
Porque la célula es la unidad mínima de la vida, y esta se puede reproducir en varias y formar tejidos.
Por hasta ahora estamos pequeños.
Tejido muscular.
Por eso la piel de los bebes es tal delicada.
En cambio la de los niños mas grandes es mas fuerte por que tienen mas celulas.
Ejemplo : cuando nos cortamos o aporreamos, , luego de unos dias ya esta cicatrizado o con caracha, por que las celulas son las que hacen esa funcion.
Por eso debemos tener las celulas necesarias para estar sano.