En resumen

Por la gravedad que hay en el espacio ademas si no me moviera en algunos lugares solo habria noche y en otros dia.

Mejor respuesta

Carolina175
3

Por la gravedad que hay en el espacio ademas si no me moviera en algunos lugares solo habria noche y en otros dia.