Porque la tierra es la casa del hombre?
Porque la tierra es la casa del hombre.
Porque la tierra es la casa del hombre.
En resumen
Porque aqui es donde nosotros hemos vivido desde hace muchos años, ademas, aqui en la tierra hay todos lo que necesitamos, como agua, comida, y oxigeno.
Porque aqui es donde nosotros hemos vivido desde hace muchos años, ademas, aqui en la tierra hay todos lo que necesitamos, como agua, comida, y oxigeno.
Simplemente porque hemos vivido aquí desde el principio de nuestra especie y va a seguir así hasta que no podamos vivir más en la Tierra.
Por que asi eran las creencias antes como en la edad antigua y supuestamente segun ellos se creian divinos o dioses.
1 - nos da recursos naturales para nuestra alimentacion (frutas , animales) 2 - de ellos sacamos el oxigeno puro 3 - el agua , que es un recurso vital para los seres 4 - una atsmofera que nos cuida de los rayos solares…
No solo tierra, come basura orgánica, ya sea de animales muertos o frutas y verduras podridas. De éstas, logra transformarlas en abono (humus) para que la tierra se nutra de nutrientes para las plantas.
1. - Una mujer apta para desempeñar un trabajo, no siempre recibe el mismo trato que dan al hombre. 2. - Las tareas del hogar se reparten mas a las mujeres que a los hombres.