Porque la teoria implacionaria es un de las mas aceptadas?
Porque la teoria implacionaria es un de las mas aceptadas.
Porque la teoria implacionaria es un de las mas aceptadas.
Respuesta : nose tu buscalobfehwhtrjhtrExplicación :
El estrecho de Bering separaAméricade Asia. Lateoría más aceptadaindica que por allí entraron los primeros hombres que llegaron aAmérica. Elpoblamiento de Américaes el proceso por elcualse diseminó la especie humana en…
En realidad si pero por la ciencia pero hay tambien la religiosa y la de las cuulturas.
Es la teoria del big bang y casi la mayoria de científicos mas aceptada y nos habla sobre la evolución de las formas de vida . Desde la unión de partículas subatómicas y lleba ya casi 20 años. ESPERO QUE TE SIRVA CRACK!
Respuesta : El origen del hombre o antropogénesis, referido al origen o comienzo de la especie humana actual, remite a dos perspectivas muy distintas. Antiguamente y durante la mayor parte de la historia de la…