Porque la sociedad era importante para los anarquistas?
Porque la sociedad era importante para los anarquistas.
Porque la sociedad era importante para los anarquistas.
En resumen
Los anarquistas desean una sociedad descentralizada, basada en la libre asociación. Consideramos esta forma de sociedad como la mejor para maximizar los valores Comolibertad, igualdad y solidaridad.
Los anarquistas desean una sociedad descentralizada, basada en la libre asociación.
Consideramos esta forma de sociedad como la mejor para maximizar los valores Comolibertad, igualdad y solidaridad.