Porque la selva baja y la costa están casi a la misma altura?
Porque la selva baja y la costa están casi a la misma altura.
Porque la selva baja y la costa están casi a la misma altura.
En resumen
Ocurre que las condiciones a la altura de las costas pero en otras regiones son propicios para la formación de ecosistemas, en este caso de selvas bajas.
Ocurre que las condiciones a la altura de las costas pero en otras regiones son propicios para la formación de ecosistemas, en este caso de selvas bajas.
Sin embargo es un cuestión más de adaptación que de elección, este tipo de ecosistema se adapto a estar a una altura igual que la costa y se formo.
Las alturas son propicias de las formaciones de los primeros relieves.
Que en la selva alta encuantras mayor temperatura hay esta considerado loreto tarapoto en la selva baja frio y bajas temperaturas.
La selva alta tiene mas vejetacion y aun en algunos casos no a sido colonizad en la selva vaja la colonisacion allega do y es muy poca vejetacion.
No hay diferencias, ya que son lo mismo (? ).