Porque la Reina Victoria I describia a su imperio como el explendido aislamiento?
Porque la Reina Victoria I describia a su imperio como el explendido aislamiento? Ayudaaa.
Porque la Reina Victoria I describia a su imperio como el explendido aislamiento? Ayudaaa.
En resumen
Porque lo cierto es que la reina Victoria Eugenia no fue una intelectual, ni aportó especiales ideas innovadoras, sino más bien respetó, en líneas generales, el régimen liberal que Gran Bretaña se había dado, con no pocos vicios, por cierto.
Porque lo cierto es que la reina Victoria Eugenia no fue una intelectual, ni aportó especiales ideas innovadoras, sino más bien respetó, en líneas generales, el régimen liberal que Gran Bretaña se había dado, con no pocos vicios, por cierto.
Creo que la reina fue una pieza más de un engranaje muy bien engrasado para formar un imperio que cometió muchos abusos sobre pueblos africanos y asiáticos.