Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la region pacifica es una de las mas pobres de colombia?

Porque la region pacifica es una de las mas pobres de colombia.

En resumen

Respuesta : la región pacífica en Colombia se caracteriza por la extrema pobreza de los habitantes su gran riqueza ambiental.

Mejor respuesta

Alhondra2508
6

Respuesta : la región pacífica en Colombia se caracteriza por la extrema pobreza de los habitantes su gran riqueza ambiental.