Porque la puna presenta menor dibersidad que en la selva ?
Porque la puna presenta menor dibersidad que en la selva ?
Porque la puna presenta menor dibersidad que en la selva ?
En resumen
Yo supongo que es por la altitud, debido a esto no pueden desarrollarse muchas especies a comparación de la selva.
Yo supongo que es por la altitud, debido a esto no pueden desarrollarse muchas especies a comparación de la selva.
La fortaleza son los animales salvajes los arboles etc.
Falso ya que la selva presenta mayor variedad de fauna y flora lo que los bosques tropicales no tienen además estos bosques solo dominan la especial de flora más no de fauna como lo es en la selva.