Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la puna presenta menor dibersidad que en la selva ?

Porque la puna presenta menor dibersidad que en la selva ?

En resumen

Yo supongo que es por la altitud, debido a esto no pueden desarrollarse muchas especies a comparación de la selva.

Mejor respuesta

Robysigala8964
7

Yo supongo que es por la altitud, debido a esto no pueden desarrollarse muchas especies a comparación de la selva.