Porque la presion del aire no nos aplasta , ayuda porfa?
Porque la presion del aire no nos aplasta , ayuda porfa.
Porque la presion del aire no nos aplasta , ayuda porfa.
En resumen
Por que estamos acostumbrados a dicha presión o esa presión es insuficiente para aplastarnos, es cuestión de comparar nomas , por ejemplo comparando la presión de un rio con la del fondo de el mar, es muy diferente y la del mar cuando vas a profundidades te aplasta la presión.
Por que estamos acostumbrados a dicha presión o esa presión es insuficiente para aplastarnos, es cuestión de comparar nomas , por ejemplo comparando la presión de un rio con la del fondo de el mar, es muy diferente y la del mar cuando vas a profundidades te aplasta la presión.