¿porque la poblacion de sabalos ataca ala poblacion de pejerreyes?
¿porque la poblacion de sabalos ataca ala poblacion de pejerreyes.
¿porque la poblacion de sabalos ataca ala poblacion de pejerreyes.
En resumen
Holii Porque son peces predadores de río abierto o agua libre. Estos peces se alimentan de otros peces (ictiófagos), tienen dentaduras potentes y son agresivos. Pertenecen a este grupo el surubí, el dorado, el dientudo y las pirañas.
Holii
Porque son peces predadores de río abierto o agua libre.
Estos peces se alimentan de otros peces (ictiófagos), tienen dentaduras potentes y son agresivos.
Pertenecen a este grupo el surubí, el dorado, el dientudo y las pirañas.
Estas últimas atacan en conjunto a otros peses, a mamíferos que penetran en el agua e incluso al hombre.
Por la falta de territorio o por recursos.
Son enemigos por esooooo = ).
Es porque no son del mismo territorio y obviamente ellos defienden su territorio de aquellos qu amenazen contra su existencia.
Los sábalos, son peces de gran tamaño de entre 2 y 2, 5 metros, su peso es de aproximadamente 150 kg, cuerpo fusiforme similar al del arenque, habitan en aguas costeras, lagunas, bahías, manglares, estuarios y ríos, son…