Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque la poblacion de sabalos ataca ala poblacion de pejerreyes?

¿porque la poblacion de sabalos ataca ala poblacion de pejerreyes.

En resumen

Holii Porque son peces predadores de río abierto o agua libre. Estos peces se alimentan de otros peces (ictiófagos), tienen dentaduras potentes y son agresivos. Pertenecen a este grupo el surubí, el dorado, el dientudo y las pirañas.

Mejor respuesta

Chinita1915
4

Holii

Porque son peces predadores de río abierto o agua libre.

Estos peces se alimentan de otros peces (ictiófagos), tienen dentaduras potentes y son agresivos.

Pertenecen a este grupo el surubí, el dorado, el dientudo y las pirañas.

Estas últimas atacan en conjunto a otros peses, a mamíferos que penetran en el agua e incluso al hombre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ange1520
0

Por la falta de territorio o por recursos.