Porque la perdida de la vegetacion trae como consecuencia el deterioro de de la diversidad biologica?
Porque la perdida de la vegetacion trae como consecuencia el deterioro de de la diversidad biologica.
Porque la perdida de la vegetacion trae como consecuencia el deterioro de de la diversidad biologica.
En resumen
Porque si no hay vegetación muestro planeta se va desgastando y estodeteriora a la diversidad biologica.
Porque si no hay vegetación muestro planeta se va desgastando y estodeteriora a la diversidad biologica.
Se pierden las culturas sus rangos y fiestas además olvidamos nuestras culturas lo que realmente somos dejándolo en el pasado Ojala te sirva ! Saludos.
Sin la tala de arboles y sin la contaminacion de los suelos.
Que los rayos solares pasen con mas facilidad a la Tierra, lo cual a su vez genera calor y posibles enfermedades por los rayos ultravioleta que llegan.