Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la perdida de la vegetacion trae como consecuencia el deterioro de de la diversidad biologica?

Porque la perdida de la vegetacion trae como consecuencia el deterioro de de la diversidad biologica.

En resumen

Porque si no hay vegetación muestro planeta se va desgastando y estodeteriora a la diversidad biologica.

Mejor respuesta

Aburgos
0

Porque si no hay vegetación muestro planeta se va desgastando y estodeteriora a la diversidad biologica.