Porque la perdida de la vegetación trae como consecuencia el deterioro de la diversidad biologica?
Porque la perdida de la vegetación trae como consecuencia el deterioro de la diversidad biologica.
Porque la perdida de la vegetación trae como consecuencia el deterioro de la diversidad biologica.
En resumen
HOLA. YA QUE SI SE SE PIERDE GRAN PARTE DE LA VEGETACIÓN, LAS ESPECIES TANTO DE FAUNA Y FLORA IRÍAN DISMINUYENDO POCO A POCO HASTA QUE NO QUE NADA DE DIVERSIDAD.
HOLA.
YA QUE SI SE SE PIERDE GRAN PARTE DE LA VEGETACIÓN, LAS ESPECIES TANTO DE FAUNA Y FLORA IRÍAN DISMINUYENDO POCO A POCO HASTA QUE NO QUE NADA DE DIVERSIDAD.
ASI QUE SI LA VEGETACION LLEGARA A TAL PUNTO QUE LITERALMENTE YA NO QUEDE NADA EL AIRE QUE RESPIRAMOS DESAPARECERIA Y SOLO QUEDARIA CO2.
SALUDOS ESPERO QUE TE SIRVA.
Los beneficios son muchos ya que sea por su cultura , es decir su modo de vida, su gastronomía, sus tradiciones, sus festividades, etc que traen a muchos turistas y hacen a este país rico en cultura.
Que sin las exportaciones no tendriamos aportes ni podriamos hacr trueque que hasta ahora hacemos.
Realmente no estoy musegura pero creo q si es eso.
Puede causar problemas pero incluso hay personas que creen ser maduraz y no es asi alcanzar la madurez es saber analizar correctamente las cosas pensar en un buen futuro sin dalñar a nadie.