Porque la película de gigantes de acero se concidera un género de ciencia ficcion?
Porque la película de gigantes de acero se concidera un género de ciencia ficcion.
Porque la película de gigantes de acero se concidera un género de ciencia ficcion.
En resumen
Respuesta : por que la película está basada en echos ficticios y es algo irreal .
Respuesta : por que la película está basada en echos ficticios y es algo irreal .
Aullidos del desconcierto la evolución superior la caja malvada el ataque alienigena el mundo perdido la partida el virus de la humanidad el numero tres espero que te sirvan.
Es la creatibidad de imaginar lo imposible.