Porque la pancarta de México dice que son más viejos que los problemas?
Porque la pancarta de México dice que son más viejos que los problemas.
Porque la pancarta de México dice que son más viejos que los problemas.
En resumen
PORQUE A ESTADO AHY POR MUCHOS AÑOS Y TAMBIEN PRODIAN SER SIGLOS.
PORQUE A ESTADO AHY POR MUCHOS AÑOS Y TAMBIEN PRODIAN SER SIGLOS.
Porque hay diferentes culturas que tienen sus costumbres y tradiciones.
Se dice que el país está sobrediagnosticado, pero en plenas campañas y ante un nuevo sexenio, vale la pena recordar tanto como haga falta cuáles son los principales desafíos que enfrentamos como nación, y abordarlos…
Economia : mal reparticion de bienes social : desigualdad y violencia intra familiar politica : presidente bien malo.
- Narcotráfico. - Violencia. - Negligencia. - Pobreza. - Desigualdad. - Sobre población.