¿Porque la oxidación de la fruta es un cambio químico?
¿Porque la oxidación de la fruta es un cambio químico.
¿Porque la oxidación de la fruta es un cambio químico.
En resumen
La oxidación, es la reacción química a partir de la cual un átomo, ion o molécula cede electrones ; entonces se dice que aumenta su estado de oxidación. .
La oxidación, es la reacción química a partir de la cual un átomo, ion o molécula cede electrones ; entonces se dice que aumenta su estado de oxidación.
. La respiración, uno de los tipos de oxidación, es el proceso fisiológico por medio del cual las plantas intercambian dióxido de carbono : v.
La oxidación, es la reacción química a partir de la cual un átomo, ion o molécula cede electrones ; entonces se dice que aumenta su estado de oxidación.
. La respiración, uno de los tipos de oxidación, es el proceso fisiológico por medio del cual las plantas intercambian dióxido de carbono.
Tapándola o conservándola en un toper. Espero sirva.
No teniéndola con oxigeno.
Pues yo creo q químico.
Es un cambio físico pues las frutas cambian de forma al ser cortadas, pero su composición sigue siendo la misma. SUERTE * . *.
Física, ya que solo esta oxidado pero sigue siendo hierro.