Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la organizacion politica de egipto era parte de una monarquia geografica?

Porque la organizacion politica de egipto era parte de una monarquia geografica?

En resumen

Respuesta : La organización política es considerada una monarquía teocratica porque todo el poder se centraba en una persona. El rey era el Estado : hacia las leyes, las aplicaba y también juzgaba. Los egipcios tenían la idea que el rey estaba en todas partes y que era un dios.

Mejor respuesta

Dia6nicolecita
5

Respuesta : La organización política es considerada una monarquía teocratica porque todo el poder se centraba en una persona.

El rey era el Estado : hacia las leyes, las aplicaba y también juzgaba.

Los egipcios tenían la idea que el rey estaba en todas partes y que era un dios.