Porque la nueva granada fue sometida al gobierno españa?
Porque la nueva granada fue sometida al gobierno españa.
Porque la nueva granada fue sometida al gobierno españa.
En resumen
v POR SER ESPAÑA UN PAIS DE GUERRA ?
v
POR SER ESPAÑA UN PAIS DE GUERRA ?
Para manejar mejor la nación.
Porque los negros obedecían a los españoles.
No se la respuesta pero si de alo te sirve puedes buscar en slideShare.