Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la novela la hojarasca se llama asi ?

Porque la novela la hojarasca se llama asi !

En resumen

Es un nombre metafórico, pues alude a la cantidad de personas que llego al pueblo con motivo de la apertura de la empresa bananera. Espero te sirva esto. Suerte!

Mejor respuesta

Dannpri9399
7

Es un nombre metafórico, pues alude a la cantidad de personas que llego al pueblo con motivo de la apertura de la empresa bananera.

Espero te sirva esto.

Suerte!