¿Porque la nobleza fue considerada una clase social parasita?
¿Porque la nobleza fue considerada una clase social parasita?
¿Porque la nobleza fue considerada una clase social parasita?
En resumen
Porque su papel no era tan importante en el reinado. Casi no hacian nada y dependian de las personas del reino. Mientras otras clases si aportaban al reino. Espero haberte ayudado : ).
Porque su papel no era tan importante en el reinado.
Casi no hacian nada y dependian de las personas del reino.
Mientras otras clases si aportaban al reino.
Espero haberte ayudado : ).
Porque obtenían ciertos beneficios por simplemente ser nobles (y eso que algunos no aportaban nada).
Por ejemplo, en la Edad Moderna, algunos de ellos no pagaban impuestos.