Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque la nobleza fue considerada una clase social parasita?

¿Porque la nobleza fue considerada una clase social parasita?

En resumen

Porque su papel no era tan importante en el reinado. Casi no hacian nada y dependian de las personas del reino. Mientras otras clases si aportaban al reino. Espero haberte ayudado : ).

Mejor respuesta

Jhonshis
8

Porque su papel no era tan importante en el reinado.

Casi no hacian nada y dependian de las personas del reino.

Mientras otras clases si aportaban al reino.

Espero haberte ayudado : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pillosanta4772
1

Porque obtenían ciertos beneficios por simplemente ser nobles (y eso que algunos no aportaban nada).

Por ejemplo, en la Edad Moderna, algunos de ellos no pagaban impuestos.