Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la mujer solo genera un ovulo al mes y los hombres millones de espermatozoides con una sola eyaculacion?

Porque la mujer solo genera un ovulo al mes y los hombres millones de espermatozoides con una sola eyaculacion.

Mejor respuesta

Ingridvanessas
0

La mujer libera un solo óvulo al mes debido a que estos ya vienen formados des el momento de la fecundación y también se debe a que estos generan una mayor necesidad de energía al momento de ser formados, en cambio en el caso de los hombres, estos liberan una mayor cantidad de espermatozoides , ya que estos no generan una gran necesidad de energía , debido a que son mas fáciles de formar que en el caso de los óvulos.

Suerte ojala mi respuesta te sirva de ayuda.

Tessa.