Porque la mujer solo genera un ovulo al mes y los hombres millones de espermatozoides con una sola eyaculacion?
Porque la mujer solo genera un ovulo al mes y los hombres millones de espermatozoides con una sola eyaculacion.
Porque la mujer solo genera un ovulo al mes y los hombres millones de espermatozoides con una sola eyaculacion.
La mujer libera un solo óvulo al mes debido a que estos ya vienen formados des el momento de la fecundación y también se debe a que estos generan una mayor necesidad de energía al momento de ser formados, en cambio en el caso de los hombres, estos liberan una mayor cantidad de espermatozoides , ya que estos no generan una gran necesidad de energía , debido a que son mas fáciles de formar que en el caso de los óvulos.
Suerte ojala mi respuesta te sirva de ayuda.
Tessa.
LA RESPUESTA ES GAMETAS.
La menstruacion se detiene, hasta que la etapa del embarazo termine.
Creo q la mujer queda embarazada.
El espermatozoide es la célula sexual masculina que se encarga de la fecundación del ovulo de la mujer. Los ovulos son las celulas sexuales femeninas que tiene forma como de un huevo & se encuentra en los ovarios.