Porque la mujer española no participo en los descubrimientos?
Porque la mujer española no participo en los descubrimientos.
Porque la mujer española no participo en los descubrimientos.
En resumen
Por que las mujeres en aquella epoca solo se dedicaban a los quehaceres domesticos solo los hombres podian trabajar eran sometias al hombre osea q ellas solo se dedicaban al hogar i los hombres trabajaban eran el sustento del hogar ahora todo ah cambiado.
Por que las mujeres en aquella epoca solo se dedicaban a los quehaceres domesticos solo los hombres podian trabajar eran sometias al hombre osea q ellas solo se dedicaban al hogar i los hombres trabajaban eran el sustento del hogar ahora todo ah cambiado.
Creo q porq en esa epoca los hombre eran los q trabajaban y las mujeres se dedicavan al hogar.
INTRODUCCIÓN. Entre 1492 y 1550 se produjeron los descubrimientos y conquistas de la mayor parte de América. Sorprende la rapidez de acción de los distintos protagonistas de estos hechos, ya que rara vez ha aparecido en…
Según mi opinión seria la Llegada de los Españoles ya que en América si habían habitantes y estos cuando llegaron se apoderaron de sus territorios y robaron sus riquezas como el oro y la plata : ).
Porque encontró los indios.
Me encanta él capitalismo mercantil La gente tiene mucho humanismo Hoy día hay un renacimiento de los grandes descubrimientos geográficos españoles Santos hace muchas reformas protestantes Uribe odia las reformas…