Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la mujer española no participo en los descubrimientos?

Porque la mujer española no participo en los descubrimientos.

En resumen

Por que las mujeres en aquella epoca solo se dedicaban a los quehaceres domesticos solo los hombres podian trabajar eran sometias al hombre osea q ellas solo se dedicaban al hogar i los hombres trabajaban eran el sustento del hogar ahora todo ah cambiado.

Mejor respuesta

Egas45
7

Por que las mujeres en aquella epoca solo se dedicaban a los quehaceres domesticos solo los hombres podian trabajar eran sometias al hombre osea q ellas solo se dedicaban al hogar i los hombres trabajaban eran el sustento del hogar ahora todo ah cambiado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paloma15ramallo
3

Creo q porq en esa epoca los hombre eran los q trabajaban y las mujeres se dedicavan al hogar.