Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la minoria española española goberno a una gran poblacion latinoamericana?

Porque la minoria española española goberno a una gran poblacion latinoamericana.

En resumen

Si te refieres a la época de las colonizaciones. Los españoles tenían más tecnología en cuanto a armas, sabían más cosas que los latinoamericanos no, ellos usaban armas de fuego, .

Mejor respuesta

Fatima123
0

Si te refieres a la época de las colonizaciones.

Los españoles tenían más tecnología en cuanto a armas, sabían más cosas que los latinoamericanos no, ellos usaban armas de fuego, .