Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la menstruación no debe considerarse una enfermedad?

Porque la menstruación no debe considerarse una enfermedad!

En resumen

Porque es algo tipico de las mujeres ya que siempre a existido en nosotras.

Mejor respuesta

ManuMuñoz
0

Porque es algo tipico de las mujeres ya que siempre a existido en nosotras.