Porque la menstruación no debe considerarse una enfermedad?
Porque la menstruación no debe considerarse una enfermedad!
Porque la menstruación no debe considerarse una enfermedad!
En resumen
Porque es algo tipico de las mujeres ya que siempre a existido en nosotras.
Porque es algo tipico de las mujeres ya que siempre a existido en nosotras.
Tener un dictador, un personaje que no haya escogido el pueblo para gobernar y se este reeligiendo cada vez que quiera, que haga del pueblo lo que le antoje, y nadie pueda reclamar derechos.
1. - Que no aya derecho de expresión 2. - Que no aya derecho de salir del pais, ciudad, pueblo 3. - Que aya asesinatos de parte del gobierno sin ninguna rason 4. - Que aya escasees de comida y agua.
Recordemos que la ciencia se basa en el método científico en donde se crea una hipótesis y se comprueba esta misma para luego generar un teorema. Cuando una historia se desarrolla a partir del método científico podemos…