Porque la mayoría de los órganos excretores tiene forma tubular mas o menos perfectas?
Porque la mayoría de los órganos excretores tiene forma tubular mas o menos perfectas.
Porque la mayoría de los órganos excretores tiene forma tubular mas o menos perfectas.
En resumen
Creo que espor la forma del ano.
Creo que espor la forma del ano.
Los riñones los pulmones el higado la piel.
El principal órgano Excretor en el Caballo y en todos los Mamíferos son los Riñones, en ellos se realiza la Depuración del plasma sanguíneo con formación y eliminación de la orina mediante la Micción. Espero te sirva!