Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la mayoría de los órganos excretores tiene forma tubular mas o menos perfectas?

Porque la mayoría de los órganos excretores tiene forma tubular mas o menos perfectas.

En resumen

Creo que espor la forma del ano.

Mejor respuesta

Lauft
3

Creo que espor la forma del ano.