Porque la mayoria de la poblacion se ubica en la region andina y porque la orinoquia y la amazonia estan escasamente pobladas?
Porque la mayoria de la poblacion se ubica en la region andina y porque la orinoquia y la amazonia estan escasamente pobladas.