Porque la lucha por la proteccion del medio ambiente no es facil?
Porque la lucha por la proteccion del medio ambiente no es facil.
Porque la lucha por la proteccion del medio ambiente no es facil.
En resumen
1) Poque hay mucha gente que carece de inteligencia para comprender que el medio habiente nos ayuda bastante hay mucha gente ala cual poco le importa esto no les importa cuidarlo.
1) Poque hay mucha gente que carece de inteligencia para comprender que el medio habiente nos ayuda bastante hay mucha gente ala cual poco le importa esto no les importa cuidarlo.
PORQUE MUCHOS SON IGNORANTES QUE NO CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE.