Porque la la guerrilla cambió su objetivo?
Porque la la guerrilla cambió su objetivo.
Porque la la guerrilla cambió su objetivo.
En resumen
Por ambicion. Al principio eran buenos. Eran como un robin hood. Eran simples campesinos defendiendo a su pueblo de la atencion capitalista que recibian. Luego , como paso generaciones y el pueblo les tenia confianza y poder.
Por ambicion.
Al principio eran buenos.
Eran como un robin hood.
Eran simples campesinos defendiendo a su pueblo de la atencion capitalista que recibian.
Luego , como paso generaciones y el pueblo les tenia confianza y poder.
Cambiaron de objetivo por pura ambicion y dinero con el narcotrafico.
Guerrilla Grupos irregulares de combatientes Motivados por una ideología desarrollan una lucha armada y una serie de prácticas subversivas. Son grupos estratégicos y conocen bien los territorios Propósitos - Plantean un…
Respuesta : M19 : El Movimiento 19 de Abril se convirtió en un movimiento insurgente colombiano nacido en una raíz de un supuesto fraude electoral en las elecciones presidenciales del 19 de abril de 1970 que dio como…