Porque la industrialización necesitaba expandirse , alguien sabe?
Porque la industrialización necesitaba expandirse , alguien sabe.
Porque la industrialización necesitaba expandirse , alguien sabe.
En resumen
PorqueEl proceso de industrialización se centra en la región de Renania y Westfalia Pronunciado / vestfalia / , que es la gran cuenca carbonífera de Europa.
PorqueEl proceso de industrialización se centra en la región de Renania y Westfalia Pronunciado / vestfalia / , que es la gran cuenca carbonífera de Europa.
Para q cresca la sociedad. Ademas para q el pais tenga ingresos y no cayera en crisis trabajar y ganar dinero.
Respuesta : La forma seca de la deposición es tan dañina para el medio ambiente como la líquida. La lluvia ácida puede erosionar estructuras, dañar los bosques y las cosechas, y poner en peligro la vida en los lagos y…
Duro desde el año 622 cuando mahoma en Medina una comunidad de fieles que pronto se volvió lo bastante fuerte para unificar toda la peninsula Tras la muerte de Mahoma en el año632es islam se expandió rápidamente Lamayor…
Para asi expandir sus recursos, haciendo que su produccion sea mas grande favoreciendo sus ventas, debido a que ese es su objetivo principal.
Por tener mucha produccion por eso y administra su comsumo.