Porque la historia es la maestra de la vida?
Porque la historia es la maestra de la vida.
Porque la historia es la maestra de la vida.
En resumen
Porque la historia es la que dive la que relata lo susec.
Porque la historia es la que dive la que relata lo susec.
Por que cada decicion que hace una persona afecta el futuro de todos.
Ayuda en un metodo de traslacion mas rapido ya que se desplasa fasilmente por el piso fue un descubrimientomuy importante para la sociedad.
Yo creo que una de las importancias es que el hombre al fin pudo desplazar de un lugar a otro objetos pesados. Eso es lo que creo.
En 2014 ocurrió lo inimaginable : las empresas que representan el grueso de la producción y el comercio de aceite de palma acordaron dejar de talar bosque tropical y drenar turberas para nuevas plantaciones de palma…
Que si sabes histora puedes saber muchas cosas mas.