Porque la guerra a sido constante en la humanidad?
Porque la guerra a sido constante en la humanidad.
Porque la guerra a sido constante en la humanidad.
Yo pienso que es por la inconformidad, falta de paciencia y agresividad, tendemos a ser agresivos cuando nos sentimos vulnerables o no nos parece algo y eso que nos caracteriza a los humanos él ver por nosotros mismos de cierta forma es un instinto que muy tristemente nos caracteriza.
Y a su vez por eso es que es tan constante.
También podría ser por falta de diálogos intelectuales.
Y él deseo de tener mas, "territorios".
Lógicamente eso hace que las gente se exaspere mucho.
"enfadar".
Pues mira la agresividad es un instinto humano y las personas siempre quieren tener más territorios e imponer su cultura y por eso se da la guerra.
Porque muchos no están de acuerdo con eso.
La enseñanza que deja es simple una guerra solo ntrae muerte que se separen familias dolor y tristeza sin contar todos los daños alos paises que se vieron involucrados osea violencia tra mas violencia y eso no se puede…
Que enseñanza le deja a la humanidad la primera guerra mundial?
A pesar de lo ocurrido en esta las personas aun no aprendenni entienden sobre los errores ocurridos a lo largo de la historia y por ende no somos capaces de actuar ante este tipo de situaciones. Osea, que no nos enseño…
Respuesta : las guerras no nos llevan a ningún lado, las trincheras no fueron la mejor idea ya que las condiciones de vida no eran las mejores.