Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la gran Colombia dejo de llamarse así y porque?

Porque la gran Colombia dejo de llamarse así y porque?

Mejor respuesta

Felipev127
3

Respuesta : La disolución de la Gran Colombia es referido a la desintegración de las estructuras políticas y del gobierno central de dicho país suramericano, y que culminó en la creación de tres estados independientes : la República de Venezuela, la República del Ecuador y la República de la Nueva Granada.

[1]​Explicación :