Mejor respuesta

Jimecasimiro
3

Respuesta : pote siUwUExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3146656283
3

Hola!

LaGeografíacuenta con tantas ramas, porque cada una de ella trata diferentes temas, que suceden dentro de la tierra.

Partiendo, de que la palabra "Geo", significa Tierra, y "Grafía", da descripciones o trata diversos temas, podemos llegar a comprender dealgúnmodo el porque , de tantas ramas dentro de laGeografía.

A su vez, estas ramas se relacionan unas con otras, y cada una necesita de lasdemás, complementándoseentre si, para desarrollar su estudio.

Entre las ramas existentes dentro de laGeografía, podemos observar, que estas pueden ser, GeografíaFísica, dedicándoseal estudio de lo que es la superficie terrestre, en donde entran el estudio y las ramas de la Hidrografìa, Climatología, Geomorfologìa, entre otras y luego nos encontramos con laGeografía Humana, que se encarga de estudiar precisamente, las relaciones, actividades humanas y el entorno que seencuentradentro de estas, dando lugarasí, al estudio de otrasramas, como lo son laGeografíadePoblación, Política, Económica, etc.

Espero te sea de ayuda.

Saludos : D.