Porque la gente prefiere el cine que el teatro?
Porque la gente prefiere el cine que el teatro? ! .
Porque la gente prefiere el cine que el teatro? ! .
En resumen
Por que en el cine dan mas cosa interesantes y en el teatro no.
Por que en el cine dan mas cosa interesantes y en el teatro no.
La isla Galápagos , es una de las mas importantes y mas visitadas , gracias a su riqueza en flora y fauna , ademas que contiene una gran cantidad de especies que solo habitan en esta isla y que no están en ningún otro…
Porque el cine mostraba situaciones que muchas personas no veían y el cine ayudo a ver todos los problemas sean buenos o malos y le ayudo a sentir muchas emociones porque mostraba la realidad a través de cortos.
Sí, sí que es un medio para cambiar el mundo. Pero que sea útil o no es algo que depende de cómo se utilice. El verdadero poder del cine es que crea un vínculo emocional : el cine habla a la parte emocional de las…