Porque la gente introduce especies a un medio en donde no se desarrollan naturalmente?
Porque la gente introduce especies a un medio en donde no se desarrollan naturalmente.
Porque la gente introduce especies a un medio en donde no se desarrollan naturalmente.
En resumen
Bueno, puede ser para. Tener alimento o abastecerse, vestimenta, para un tipo de trabajo o para el trabajo, espero que te ayude.
Bueno, puede ser para.
Tener alimento o abastecerse, vestimenta, para un tipo de trabajo o para el trabajo, espero que te ayude.
Pues la luna tapa al sol (osea se pone ebfrente del sol para q me entiendas)espero q te sirva.
Claramente mueren porque al no poder soportar esas temperaturas su cuerpo no funciona bien y sus recursos se acaban agotando. Espero que te ayude ; - ).
Vivían bien sin dolores y se dedicaban a los deportes.
Medio Ambiente. Lol.
Seguirían hay pero se reproducirian.