Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la gente introduce especies a un medio en donde no se desarrollan naturalmente?

Porque la gente introduce especies a un medio en donde no se desarrollan naturalmente.

En resumen

Bueno, puede ser para. Tener alimento o abastecerse, vestimenta, para un tipo de trabajo o para el trabajo, espero que te ayude.

Mejor respuesta

Nickybemba1999
0

Bueno, puede ser para.

Tener alimento o abastecerse, vestimenta, para un tipo de trabajo o para el trabajo, espero que te ayude.